VT Diseños: Complementos y Accesorios de Moda

VT Diseños: Complementos y Accesorios de Moda

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es  Viviana Truyol,  Titular de VT Diseños, Complementos y Accesorios de Moda.

Que nada detenga sus ganas de EMPRENDER, mi estimada lectora. ¿Se vio obligada a suspender su sueño de iniciar un negocio propio? La vida nos presenta desafíos grandes en muchas ocasiones. Es cierto. Pero ¿por qué no volver a intentarlo?

HOY es el día ideal para volver a un viejo “amor”. Nada en este mundo puede detener al AMOR. ¿Qué AMA hacer? Vaya tras ese proyecto de hace unos años y trabaje duro para transformarlo en un EMPRENDIMIENTO concreto.

¡Y vivieron felices! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“El trabajo manual siempre ha sido lo mío. Cuando era chica, me encantaba hacerles ropa a mis muñecas, les sacaba la que venía puesta y le hacía algo nuevo. Siempre tenía a mano tijera y telas, hasta mi mamá se acuerda que una vez le saqué a mi abuela un pañuelo de seda italiana y se lo corté para hacerle un vestido a una muñeca. 

Mi mamá siempre ha sido mi inspiración, ya que a ella siempre le ha gustado la costura; de joven trabajó para una boutique haciendo tejidos a máquina, estudió corte y confección y se hacía su propia ropa. 

Por esas cosas de la vida, terminando el secundario decidí que quería ser chef, la cocina siempre me gustó, pero me di cuenta que no era lo mío. Lo dejé y decidí a estudiar diseño de indumentaria y en el año 2010 me recibí de Técnica Superior en Diseño de Indumentaria. Luego hice cursos de asesoría de imagen, bordado en piedras, diseño y confección de carteras y bolsos, diseño y armado de zuecos y sandalias. 

En febrero del año 2012, me animé a crear mi marca y me hice mis propias etiquetas y tarjetas de presentación. Mis diseños son únicos y originales, hechos artesanalmente. Hago carteras, bandoleras, cintos, sobres y también todo tipo de accesorios y bijuoterie, también hago a pedido y personalizado y vendo por Internet. 

El estilo de mis diseños es ecléctico, ya que mezcla lo retro con lo moderno, lo rockero con lo femenino. Para la confección de mis productos, utilizo materiales muy variados ya sea: símil cuero, cuero, telas varias (lisas y estampadas), tachas, cintas, etc..

Me sirven de inspiración para realizar mis diseños: la música, el arte, las películas, los viajes. Soy muy curiosa y observadora, y lo que me atrae y me llama la atención siempre me inspira a hacer algo con mis manos. 

Mi mayor meta es poder llegar a que más gente conozca y guste de mis diseños y poder vender más, ya que últimamente se me hace muy difícil sobre todo porque soy diseñadora y me encanta crear pero me cuesta mucho el tema comercial.

Tengo las esperanzas de que voy a mejorar, esto es un paso a paso. Recién empiezo y me falta mucho camino por recorrer, no me rindo ya que esto es mi pasión, es lo que me gusta hacer, para lo que sirvo y estoy orgullosa de todo lo que he podido lograr hasta hoy. Mi sueño es poder llegar a tener un día mi propio local. 

Quien no arriesga, no gana. Eso le diría a aquellos que quieren empezar su emprendimiento y no se animan. Al principio es difícil, habrá épocas malas pero también buenas y sobre todo van a tener la satisfacción de hacer lo que les guste y hecho por su propio esfuerzo. Eso no se compara con nada, es lo más importante”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Viviana Truyol.
País: Argentina.
Web: http://vt-designs.jimdo.com/ 
Facebook: VT Diseños.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.