We Love: Decoración de Interiores

We Love: Decoración de Interiores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Bustingorry, Titular de We Love, Decoración de Interiores.

¡Veamos el final! Allí es donde encontramos los SUEÑOS cumplidos, los que tanto nos costaron.

Hemos llorado por desilusiones, impotencia y también por alegría. Nos hemos emocionado por puro placer de hacer lo que AMAMOS hacer. Sin embargo, de todos modos, a veces el camino nos pareció muy, muy largo.

Amiga lectora, si hoy no ha sido un buen día… por favor, seque sus lágrimas y levante la mirada. ¡Mire el final!

Recuerde que allí solo llegan los que perseveran, los que siguen avanti… los que desean tanto llegar, que reinventan lo inventado hasta lograrlo.

¡Avanti! Esta más cerca de lo que imaginamos 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

We Love.

“Soy Vero, del Interior y hace varios años me vine a vivir a Buenos Aires.

Como todas quienes arrancamos con nuestro sueño-emprendimiento, divido mis días entre familia, casa y trabajo. Cuesta, pero se puede!

We Love nació hace alrededor de un año y medio. Desde chica siempre me gustaron las manualidades. Hace un tiempo decidí que esto que estaba muy dentro mío saliera, que brillara y que se hiciera realidad este sueño que de a poco y con toda la felicidad del mundo lo estoy viendo crecer.

El espiritú de We Love es lo que siginifica: AMOR, amar lo que hacemos y lo que queremos lograr. Considero que sin AMOR las cosas no tienen ese brillo especial, ese toque que las diferencia. Esto es lo que me motiva en cada una de los objetos que creo con mis manos!

Detrás de We Love hay una mujer, mamá, esposa, diseñadora de interiores y una amante de la decoración y las cosas hechas a mano y con muchísimo amor.

También son parte importantísima de We Love: mi marido (que cuento con él siempre), mi hijo Santi (al cual amo), mamá, papá, hermanos y amigas que siempre están apoyándome y brindándome muchísima linda onda. Tengo mucha, muchísima suerte de que así sea!

Me encanta pintar, dibujar, coser y tejer. Disfruto mucho y me hace inmensamente feliz estar con mi hijo (él es quien me motiva día a día), me gusta mucho estar en familia, disfrutar de una tarde de picnic con mi marido y mi hijo, me encanta andar en bicicleta, las flores, el olor a pasto y todos los pequeños grandes momentos de la vida.

El público al que está apuntado We Love es para todas aquellas mujeres que les gusta un detalle delicado en su casa, que llene ese rinconcito con algo que al mirarlo les de felicidad, alegría!!

Un ejemplo? Una simple maceta se convierte en un objeto alegre y decorativo con tan solo agregarle una funda!

Sueño que We Love se convierta en realidad y que todos los días que vienen sean los mejores!!! Sueño con poder tener mi lugarcito para seguir creando, sueño con un lugar con una ventana grande que de a un parque lleno de flores. Dicen que soñar es gratis, no??!!!

Es difícil elegir ‘el’ producto de We Love pero los marcos estilo antiguo shabby chic están hechos a mano, el cual cada uno tiene horas de trabajo y dedicación para que sea único.

We Love es un emprendimiento que como su nombre lo indica, está lleno de amor en cada uno de sus productos ♥

Gracias!!”.
___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Verónica Bustingorry.
País: Argentina.
Facebook: http://www.facebook.com/weloveeee
Instagram: @welovedecoracion

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.