WECAI Network: ECommerce para Mujeres del Mundo

WECAI Network: ECommerce para Mujeres del Mundo

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Heidi Richards, Fundadora y CEO de WECAI Network, Asociación Internacional de Mujeres en Comercio Electrónico, cuyo lema es “ayudando a las mujeres a hacer MÁS negocios en y fuera de la Web”.

Si mi memoria no me falla, creo que hace un par de años conocí esta web, al comunicarme con Heidi vía Xing y luego vía chat en una muy interesante experiencia.

Al igual que en el caso de Divapreneurs, presentada el sábado pasado, creo que algunas emprendedoras de otras latitudes -aún en inglés– pueden aportarnos visión de las oportunidades en otras culturas y, como siempre, la posibilidad de tejer redes de contacto.

WECAI es una red de organizaciones, herramientas y recursos que ayudan a las emprendedoras a hacer tejer redes de contacto y a hacer mejores negocios, especialmente utilizando las nuevas tecnologías. Sólo por mencionar dos de los buenos recursos que ofrecen a sus socias (la membresía básica es gratuita), destaco: el Directorio Internacional Quién es Quién para Mujeres en Comercio Electrónico y la revista digital WE Magazine for Women, dedicada a los negocios y estilo de vida. Heidi lidera muy bien este emprendimiento, y como buena Chica-E, además es coach, conferencista y autora de varios libros.

Datos de contacto
Nombre: Heidi Richards.
País: Estados Unidos.
Web: http://www.wecai.org.
Web Personal: http://www.heidirichards.com.

¡Felicitaciones por este emprendimiento!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.