White Style: Organizando Casamientos Únicos

White Style: Organizando Casamientos Únicos

“White Style somos Anita Cetrángolo y Mery Oyuela. Nuestro principal objetivo es que cada Casamiento sea único. Creemos que cada novia y cada pareja tiene su propio estilo, y por eso te proponemos hacer de tu Casamiento el reflejo de lo que son“, así se presentan las Chicas Emprendedoras de hoy. Anita y Mery son las Directoras de White Style, Wedding Planners.

Cuando hay determinación emprendedora, nada puede contra ello y estas Chicas me contagiaron con su empuje y, hasta casi le diría, me dieron ganas de decir el famoso: ¡Sí, quiero! (Si se enterara él…). “White Style surge de las ganas de vivir de lo que nos gusta y de lo que mejor sabemos hacer: organizar eventos. Con nuestras carreras y los trabajos que tenemos lo hacemos, pero siempre el ideal fue lo social. Y un dia dijimos: ¡Wedding Planners! Y nos pusimos en marcha con el proyecto. Cuesta mucho también el hecho de tomar la decisión y hacerse cargo. Siempre hay miedos al respecto”, cuentan las organizadoras sobre el inicio del emprendimiento y la decisión de empezar.

¡¿Por qué los primeros pasos cuestan tanto?! Sin embargo, una vez tomada la decisión y dejando miedos atrás (al menos algunos), el panorama resulta alentador. Claro que se viene la parte donde sólo son horas de arduo trabajo hasta inaugurar nuestro esperado emprendimiento. Anita y Mery comparten los primeros pasos: Lo primero fue crear una imagen, un logo. Después definimos colores, como queríamos ser reconocidas. El paso siguiente fue crear un website. Y TODO lo que esto implica: traducir en imágenes, sonidos y palabras lo que queríamos comunicar. La verdad, chicas, no es tarea fácil”.

Luego, el momento de la presentación en sociedad. “Una vez que tuvimos todo esto, ver qué medios eran fundamentales en nuestro rubro. Enviamos info a la revista Novias, que estarán publicando en la edición de noviembre. Más el envío de gacetillas y demás canales de comunicación”, comentan las Chicas sobre el marketing de la empresa.

Nada más gratificante cuando logramos ¡el primer cliente! Ya en el primer contacto, las Wedding Planners me contaron con alegría sobre ¡el primer casamiento!: Lo lindo es que ya tenemos el primer casamiento. Estamos recibiendo llamados para preguntar. ¡Cosa que no deja de alentarnos! Y paralelo a eso, está bueno formar alianzas con empresas proveedoras de gente conocida, que nos ayuda a ¡seguir creciendo!”.

Lo que más me ha gustado de la propuesta es la alternativa de servicios: los novios pueden dejar absolutamente todo en manos de la empresa, desde el momento cero hasta la luna de miel; o bien, delegar sólo parte del evento, como pueden ser las invitaciones o la organización propiamente dicha de la fiesta.

“La verdad: estamos muy contentas y ¡lo queremos contar!”, me dijeron en el primer mail. Lo contaron y nos contagiaron con la alegría del primer casamiento.

¡Muchas gracias por compartir vuestra historia! Y por ayudarnos en uno de los momentos más felices de una Chica Emprendedora.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Autos especiales para ocasiones únicas e irrepetibles. Realizamos bodas, cumpleaños, videos, películas city tours para extranjeros y todo tipo de evento social. 02320-486384 y 011-15-5878-8400

  2. ¡Gracias, AutosdeBoda! Si eres una Chica-E, espero tu presentación. Te aseguro que una presentación será más efectiva que dejar un aviso sin más comentarios. ¡La espero! Un saludo 😉 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.