Y Salta Violeta: Accesorios de Decoración

Y Salta Violeta: Accesorios de Decoración

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Magalí Rosales, Directora de Y Salta Violeta, Accesorios de Decoración.

Una pasión emprendedora puede estar casi a la vuelta de la esquina: los consejos de imagen que damos a nuestras amigas, los documentos comerciales que redactamos para ayudar a un colega, los adornos navideños que diseñamos para la familia, los platos que cocinamos para la fiesta del jardín de los nenes, el ojos crítico para elegir los lugares más rentables para oficinas temporales, etc..

A veces aquello que hacemos de modo natural como parte de una rutina, o eventualmente para ayudar a un amigo o familiar, puede convertirse en el negocio de una Chica-E.

¡Esté alerta, alimente esa pasión, prepárese y anímese!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi emprendimiento comenzó en la espera del nacimiento de mi segundo bebé. Si bien ya antes había realizado algunas cositas para mí y mi familia, se me ocurrió publicar en un sitio de ventas por Internet. Así arrancó…

Mi emprendimiento consiste en accesorios de decoración, tanto para habitaciones de niños como también para la casa. Está conformado por accesorios realizados en madera, porcelana fria, tela, etc.; entre los que se encuentran portacosméticos, cuadros, lapiceros, cajas de madera con tapa, cajas de té, etc..

Mi mayor logro ha sido canalizar el amor hacia mis hijos a través de pequeños detalles que pueden llenar de alegría a otros niños.

Mi proyecto, a largo/corto plazo, es poner un local, en algún barrio y así poder tener un espacio para poder compartir mis productos.

Gracias por esta oportunidad, cariños, Maga”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Magalí Rosales.
País: Argentina.
Blog: http://ysaltavioleta.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. mi vida!!! mina emprendedora y laburadora como ella ninguna…te amo gorda!!!…
    hace unas cosas en madera impresionante…!!!!…..

Dejá un comentario

Your email address will not be published.