YamilaRuth: Diseño de Carteras y Accesorios

YamilaRuth: Diseño de Carteras y Accesorios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Yamila Calderón, Directora de YamilaRuth, Diseño de Carteras y Accesorios.

¡Por suerte, existen las redes! No tenemos que saberlo todo, ¿verdad? Lo más importante es tener claro cuál es nuestra pasión emprendedora: saber en qué somos buenas (y a no ponerse colorada, porque usted es buena en muchas cosas).

Y… habrá otras tareas del negocio en lo que tal vez no lo seamos tanto. ¡Esto no está mal!

Uno, podemos aprender. Dos, podemos buscar una aliada, socia, proveedor, consultor, partner, etc.

Tres, ¡a animarse! Puede buscar dentro de las Chica-E, visite sus webs y contáctese que las futuras ganancias serán únicamente de ustedes 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola. Me resultó muy interesante el blog y me sentí muy identificada con la última historia publicada. En mi caso, desde pequeña me interesé por el diseño y siempre me confeccionaba ropa o accesorios para mí, y nunca faltaba alguna amiga que me pedía que le realizara algún diseño ya sea de carteras, ropa o algún accesorio.

Tuve mucha suerte en que todo lo que elaboré tuvo mucha aceptación hasta el día de hoy que decidí que todo este amor que vuelco en mis creaciones se difunda y comercialice. Actualmente vivo en el Interior del país, pero viví muchos años en Capital Federal para estudiar y realizar diferentes cursos que me permitieron ampliar mis conocimientos.

Comencé diseñando carteras que es lo que más me gusta, pero también incursioné en el diseño de accesorio como flores, collares, anillos y mucho más… Soy Maquilladora Profesional y Asesora de Imagen lo que es un combo perfecto al momento de colaborar en la imagen de una mujer. Y ver que los resultados son los esperados es muy gratificante!

Así surgió YamilaRuth, creada con el objetivo de lograr que todas aquellas mujeres que deseen verse bellas y atractivas en todo momento, puedan encontrar una orientación y respuestas a todas sus dudas. Aún no tengo un comercio a la calle pero es mi gran meta para este año que comienza. Actualmente comercializo mis productos a muchos locales de aquí y por Internet.

Me cuesta continuar, me falta más confianza y soltura, o quizás no tengo mucha aptitud comercial. Me desanimo fácilmente y siento que sería más fácil si no estuviera sola en esto, por supuesto mi gran admirador colabora muchísimo en cada paso que doy!

De cualquier manera tengo mucha fe y deseo con todo el alma que este mini proyecto se desarrolle y llegue lejos… Dicen que sólo hacen falta ganas!!

Gracias por el espacio brindado!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Yamila Ruth.
País: Argentina.
Galería: http://www.flickr.com/yamilaruth.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Hola, un saludo para tod@s,

    Les recomiendo el libro “Piense y Hagase Rico” de Napoleon Hill, mas que la formula magica para conseguirlo es todo un proceso paso a paso de cambio interior, de metas y cambios de actitud y pensamiento, estoy apunto de terminarlo de leer.

    Saludos.

  2. somos Valeria y Lorena de Río Gallegos Santa Cruz, te contactamos a través de la página chicasemprendedoras. Como te contamos estamos en proceso de abrir un local y estamos interesadas en sus productos.
    En especial:
    Cartera antigua
    Carteras diva 2 (negra)
    Cartera flor (chocolate)
    Morral hojas de otoño 2
    Bolso lunares
    Cartera luna
    Carteras infantil (cuadritos rosa)
    Maxi bolso playero
    Además de la REMERAS MUSCULOSAS con el detalle de flores y lazo, bellas!!!

    Nos gustaría saber (si es que no tenés distribuidores aquí) si hacés precios por mayor y si tenés algún otro catálogo además del que vimos y lo más importante el LISTADO DE PRECIOS. Además de consultar si hay una compra inicial mínima y con cuánto se sueles marcar los productos.

    Desde ya muchas gracias!!!
    Quedamos a la espera de su respuesta

  3. Hola Yamila, soy la hija de karina toledo, muy bonitas las cosas que haces, segui así, besitos!!!

    Martinez de Hoz, Lincoln, BS AS. 17/09/09.

    Cualq cosa agregame, o dejame msj en mi facebook, la casilla es igual que mi msn. besoss♥

Dejá un comentario

Your email address will not be published.